Instagram/ Officially Bratayley
Andrés Rubiano
October 06, 2015 AT 06:56 PM EDT

La estrella de YouTube de 13 años Caleb Logan Bratayley murió debido a afecciones médicas desconocidas por su familia, aseguraron sus padres.

La joven promesa fue encontrado sin vida en su hogar el pasado jueves por el departamento de policía de Anne Arundel, Maryland, al que se había trasladado tras una llamada al teléfono de urgencias de la familia Bratayley.

Katie, la madre de Caleb, inicialmente había declarado que su hijo murió por causas naturales, sin dar más detalles. El lunes se reveló que el fallecimiento se debía a una afección médica que no había sido descubierta.

FOTOS: Las muertes famosas de 2015

“La muerte de Caleb ha suscitado muchas preguntas sobre cómo pudo pasarle esto a un niño que se veía saludable”, escribió la familia en Instagram. “Tristemente, se ha confirmado hoy que Caleb murió debido a una condición médica no detectada”.

Los Bratayley pidieron a sus fans que se centren en la vida de Caleb, más que en su muerte.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

De igual forma, la familia anunció que planean transmitir por internet los actos fúnebres con que despedirán a Bratayley hoy martes a las 8:00 p.m.

La noticia de la muerte del joven fue a dada a conocer la semana pasada por su madre a través de un mensaje en Instagram. “Hoy (jueves) a las 7:08 p.m. Caleb Logan Bratayley ha fallecido por causas naturales. Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo echaremos de menos”, compartió entonces.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST