Kevin Winter/Getty Images
chenriquez
September 03, 2015 AT 09:12 PM EDT

Caitlyn Jenner montó todo un escenario cuando anunció su transformación en la portada de Vanity Fair, y ahora, no quiere usar su nuevo nombre como mujer para las taquillas de su campo de golf.

RELACIONADOS: Caitlyn podría ser acusada de homicidio

Caitlyn Jenner sigue utilizando su antiguo nombre, Bruce. La estrella I Am Cait ha decidido utilizar Bruce en una solicitud a un club de golf, y admitió que ella quería hacerlo para evitar cualquier drama sobre los vestuarios en su nuevo club. La mejor amiga de Caitlyn Jenner, Ronda Kamihira, fue vista ayudando a llenar la solicitud para que Caitlyn pudiera continuar con su afición, mientras que el Country Club de Sherwood está en construcción.

RELACIONADOS: La transformación de Caitlyn Jenner

Kamihira le dijo a su amiga que no entendía por qué no quería usar su nombre. A lo que Caitlyn contestó que no quiere lidiar con el tema de los vestuarios y toda esa basura en este momento. “Me preocuparé por los vestuarios más adelante en la línea”, dijo Caitlyn en el progama I Am Cait (E!), el reality show de ocho episodios que muestra la transición de hombre a mujer del excampeón olímpico.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST