E! Entertainment/YouTube
Andrés Rubiano
August 03, 2015 AT 09:25 PM EDT

A pesar de que Caitlyn Jenner expresara no sentirse lista para dejarse ver en vestido de baño, en un adelanto del próximo capítulo del documental I Am Cait (E!) se puede ver a la estrella de 65 años en un bañador blanco.

“He estado en un vestido de baño pero no he estado en la piscina. Para ser honesta, se que debe pasar en algún momento. Pero no quiero apresurarlo”, expresó Caitlyn en el episodio estrenado el pasado domingo.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner a través de los años

En el clip, compartido el lunes a través del canal de YouTube de la cadena E! Entertainment, se introducen algunos de los momentos más impactantes que tendrá el episodio del próximo domingo de la serie que documenta la nueva vida como mujer del excampeón olímpico.

“Extraño mi relación con ella”, expresa Kylie Jenner sobre su padre en otro de los apartes del corto video, en el que también se habla sobre si Caitlyn se siente atraída por hombres.

La protagonista del documental responde con voz entrecortada a qué es lo que más la pone nerviosa. “Mi familia, quiero que estén orgullosos de su padre”, responde la anteriormente conocida como Bruce mientras seca una lágrima de su rostro.

FOTOS: El estilo y la moda de Caitlyn Jenner

La expareja de Kris Jenner se ha convertido en una de las representantes con más poder mediático de la comunidad transgénero y recientemente confesó que la desvela saber la gran responsabilidad que tiene de ayudar a su comunidad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST