Annie Leibovitz/Vanity Fair
Isis Sauceda
June 02, 2015 AT 06:46 PM EDT

Como atleta, Bruce Jenner logró romper un sinnúmero de marcas mundiales. En su estreno como Caitlyn Jenner el lunes, la estrella de telerrealidad desbancó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras obtener más de un millón de seguidores en Twitter en cuatro horas.

FOTOS: La transformación de Bruce Jenner en imágenes

Luego de su primer tuit en que se presentó al mundo finalmente como mujer, fanáticos y curiosos siguieron su nueva cuenta en esa red social.

“Estoy feliz que después de una larga batalla esté viviendo como mi verdadero yo. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/me conozcan”, escribió en su primer mensaje.

Caitlyn se convirtió inmediatamente en una estrella de las redes social, acumulando miles de seguidores también en su página oficial de Facebook e Instagram.

Kris Jenner a Caitlyn: “¿Por qué no me explicaste todo esto?”

Hoy ya sobrepasaban los 2 millones de seguidores.

“Otro récord mundial de Jenner, a los 65 (años)? ¡Quién lo hubiera pensado! Agradecido y honrado de haber llegado al millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por su apoyo”, escribió Caitlyn en su segundo mensaje en Twitter.

El próximo 15 de julio, Caitlyn será presentada con el premio Arthur Ashe Courage Award por su valentía al aceptarse y presentarse al mundo como una mujer transgénero. Como toda mujer, ya enfrenta su primer dilema: “¿Qué diablos me voy a poner?”, exclamó en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/caitlyn-jenner-rompe-record

 

You May Like

EDIT POST