Kevin Mazur/WireImage
Carolina Trejos
February 03, 2016 AT 05:56 PM EST

Caitlyn Jenner contó por primera vez cómo inició su transición mucho antes de que formara una familia con Kris Jenner en la década de los años noventa.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner a través de los años

Un video que la exatleta presentó en MAKERS Conference el martes y obtenido por el Today Show (NBC), cuenta detalles de qué la hizo cambiar de parecer entonces. 

“Empecé a hacer cosas que subieran mi autoestima. Empecé tomando hormonas, era talla 36B y me encantaban [mis senos], pensé: ‘¡Esto es fabuloso!’”, dice Jenner en la grabación. “Mi misión en ese momento era hacer la transición antes de que cumpliera 40 años. Llegue a 39 y ya no pude seguir. Tres o cuatro meses después conocí a Kris”.

VIDEO: Caitlyn Jenner se muestra en vestido de baño 

El padre de Kendall y Kylie reveló que había sido honesto con su exesposa, la matriarca de las Kardashian, desde el inicio de la relación y su vínculo se regía en torno a disimular la verdad de quién era Bruce en realidad.

FOTOS: Caitlyn Jenner y Kris Jenner superan sus diferencias

“No te vistas de mujer en la casa, si tienes que hacerlo, hazlo cuando estés de viaje”, cuenta Jenner sobre lo que le decía su ex. “ Y así lo hice por años”. 

Jenner también revela que tras tomar la decisión de formar una familia estable con Kris dejó de tomar hormonas y se hizo retirar los senos, algo que “nunca le contó a nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video completo fue revelado durante su presentación en la conferencia que rinde tributo a mujeres influyentes en la industria del entretenimiento, a la que acudieron también América Ferrera, Hally Berry, Sheryl Sandberg, entre otras.

<iframe style="position:absolute; width: 100%; height: 100%;" src="http://

 “>www.today.com/offsite/caitlyn-jenner-i-first-attempted-to-transition…

 

You May Like

EDIT POST