The Grosby Group
Alexander Mabry
August 26, 2015 AT 12:24 PM EDT

Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicio involuntario por el fatal accidente de tránsito en el que se vio involucrada en febrero, si el fiscal así lo decide.

El caso en el que la socialité de 65 años se vio envuelta en un choque múltiple en la carretera de la costa del pacífico de California, en Malibú, el pasado 7 de febrero y en el cual falleció una mujer, fue presentado a la fiscalía el martes, según reporta el diario Los Angeles Times.

FOTOS: Los mejores looks de Caitlyn Jenner

A pesar de la gravedad de los cargos a los que se podría ver enfrentada Jenner, expertos afirmaron al diario angelino que sería raro que el padrastro de Kim Kardashian recibiese una pena de prisión, ya que en el momento del incidente no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Aunque desde la oficina del sheriff se asegura que la protagonista de I Am Cait (E!) si que conducía a demasiada velocidad, lo que fue la causa del choque y posteriormente la muerte de una conductora.

“Basicamente cualquiera puede verse en una situación como esta al volante como la señora Jenner. No hay drogas o alcohol. Esto es simplemente conducción insegura”, dijo el exfiscal de Los Ángeles Dmitry Gorin al diario.

FOTOS: La transformación de Caitlyn

Días después del accidente, Jenner envió sus condolencias a la familia de la víctima en un comunicado que publicó People.

“Mis más sentidas y profundas condolencias van a la familia y los seres queridos y a todos aquellos quienes estuvieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente”, dijo el exatleta olímpico.

“Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que la familia esta pasando en este momento”, añadió.

Jenner está siendo demandado por los dos hijastros adultos de Kim Howe, la mujer pereció en el accidente. Otra mujer, cuyo vehículo se vio envuelto en el accidente, también está demandando Caitlyn por daños compensatorios y punitivos.

Caitlyn Jenner, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 7 de febrero.
INF/The Grosby Group
A pesar de lo aparatoso del accidente, Caitlyn Jenner resultó ilesa.
AKM GSI/The Grosby Group
Caitlyn Jenner, en el lugar del accidente.
The Grosby Group

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST