Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret
Andrés Rubiano
November 16, 2015 AT 05:45 PM EST

Khloé Kardashian reveló que su padrastro, Caitlyn Jenner, no estará junto a su familia durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Según la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians, la usencia del exatleta olímpico durante la importante fecha se deberá a compromisos laborales y no a un distanciamiento de Caitlyn con su familia.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

“Ella es aún parte de nuestra familia. Aún es nuestro padre, lo que puede resultar confuso para algunas personas, pero así es como la conocemos”, comentó la hermana Kardashian menor, según lo indica el sitio en línea de Daily Mail.

“Ella no va a estar con nosotros en el Día de Acción de Gracias porque está trabajando, pero ella va a estar para navidad, es seguro”, agregó Khloé.

Estás serán las primeras festividades de final de año que Jenner celebrará desde que se mostrara al mundo como mujer en la portada de la edición de junio de la revista Vanity Fair.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, el 2015 cerrará un año bastante intenso para la celebre familia, el cual trajo un nuevo embarazo para Kim, el rompimiento entre Kourtney y Scott Disick, la transición de Caitlyn, la hospitalización de Lamar Odom, entre otros sucesos.

You May Like

EDIT POST