Screenshot I am Cait
Nohelia Castro
September 15, 2015 AT 07:06 PM EDT

Tal parece que Caitlyn Jenner y Kris Jenner lograron resolver sus diferencias.

En el último episodio de la serie I am Cait, el exatleta criticó a Kris por excluirla de la fiesta de graduación de sus hijas Kendall y Kylie.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jennera través de los años 

“No fui yo quien tomó esa decisión, fuiste tú quien la tomó”, le dijo Caitlyn a su expareja. “Me sentí muy decepcionada. Durante 15 años de mi vida llevé a los niños a la escuela cada día. Es una bofetada en la cara cuando ni siquiera te invitan a su graduación”.

Entre lágrimas, Kris le contestó: “Es difícil cuando le das toda tu vida a alguien y que se resuma en un ‘fuiste una distracción’”.

FOTOS: Los mejores looks de Caitlyn Jenner

Tras una intensa conversación, ambas lograron poner sus diferencias a un lado.

“¿Vamos a comenzar a salir juntas?” le preguntó Cait a lo que la matriarca del clan Kardashian le contestó: “¡Claro! Puedes venir a mi casa por un trago. Solo quiero llegar a un lugar donde sea cómodo para nosotras compartir juntas en celebraciones”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El especial también celebró la nueva identidad de Caitlyn como mujer con una ceremonia religiosa presidida por la pastora Allyson Dylan Robinson.

“Ha sido un viaje maravilloso y finalmente veo que todo se ha hecho realidad. Estoy en un gran momento de la vida, y por primera vez, siento que encajo en algún sitio siendo yo misma”, expresó Caitlyn durante la ceremonia en donde se bautizó como Caitlyn Marie Jenner.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST