Dimitrios Kambouris/Getty Images for EJAF
Mayra Mangal
June 20, 2016 AT 09:14 AM EDT

A poco más de un año de haber salido a la luz pública con su transformación de género, el exdeportista olímpico Bruce Jenner celebró su segundo día del padre como Caitlyn Jenner. Y para este festejo, la ahora modelo pasó el día acompañado de una de sus hijas, Kylie Jenner, de 18 años. 

Pero, según la protagonista de I am Cait (E!), el pasar el día solo con una de sus hijas, no fue necesariamente por decisión propia, sino porque Kylie fue la única de sus hijas que le invitó a pasar el día juntos.

Haciendo una aparición conjunta en Snapchat, Caitlyn, de 66 años dijo que ambas estaban viendo un partido de baloncesto de la NBA y que Kyile era su favorita porque “Ella es la única que me invitó a venir”, aseguró. El par se dio de besitos ante la cámara para demostrar su amor filial.

“Tu todavía puedes llamarme papá, Kylie. No importa qué pase, yo siempre seguiré siendo tu padre”, dijo la adolescente , citando a su padre, en un mensaje colgado en la página de Internet que comparte con su hermana, la modelo Kendall Jennerwww.kendallj.com.

“Feliz dia del padre a un espíritu increíble”, dijo Kaitlyn en otra foto colgada en Instagram, donde se ve a su padre cargándola cuando era bebé. 

happy father's day to this incredible soul

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

FOTOS: 15 fotos que demuestran la transformación de Bruce Jenner

Por su parte, Kendall, de 20 años, compartió por redes fotos de archivo con su padre, llenas de corazoncitos y emojis.

❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“[Mi padre] Ha vivido una vida tan increíble, y siempre está haciendo cosas increibles (…)  Ella es un modelo a seguir tan bueno para tanta gente, y yo se que quiere hacer mucho bien con las cosas que está haciendo”, dijo sobre su padre, Kylie en el otoño de 2015, Kylie, en el mismo sitio de Internet 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bruce jenner se destapó como Caitlyn Jenner a principios de junio de 2015, tras meses de rumores de la transformación que aparentemente estaba experimentando. “Bruce siempre tuvo que mentir, siempre vivió esa mentira. Todos los días, siempre tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair, soy libre”, dijo Jenner al aparecer en la portada de dicha revista, donde se divulgó la noticia.

Mira más sobre la Copa América en este vídeo:

You May Like