Getty Images
People Staff
April 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

Prepárense que aquí viene Café Tacuba. La banda, que está festejando 15 años de vida artística, comenzará el próximo 30 de abril una gira por Estados Unidos. Así lo anunció en Ciudad de México, Joselo Rangel, uno de los integrantes de la popular banda.

La gira comenzará con la intervención del grupo en el Coachella Valley Festival 2005, que se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 1 de mayo en Indio, California. Esta será la segunda actuación de los tacubos en el renombrado festival, donde compartirán cartel con algunas de las bandas más populares del planeta, como Coldplay, Nine Inch Nails y The Chemical Brothers.

Tras su actuación en California, la banda recorrerá varias ciudades del país –pronto se conocerán las ciudades que visitarán– para concluir su gira en el mes de julio. Se espera que en varias de las sedes la banda alterne con otras estrellas de las música latina, como Ely Guerra y Liquits.

Por su parte, Rangel, el guitarrista de la banda, dio a conocer que recientemente finalizó la grabación del que será su segundo disco como solista. Dicha producción (aún sin nombre) incluye 12 temas inéditos y fue grabada en Chile, con la colaboración del Alvaro Henríquez, integrante del grupo Los Tres, quien intervino como guitarrista y productor.

You May Like

EDIT POST