Getty Images; Cortesía Caracoal
People Staff
December 13, 2007 AT 01:00 PM EST

El amor fue más fuerte que todo y ni siquiera el romance que su ya esposa Johana Bahamón, de 24 años, mantuvo con el cantante Juanes impidió a Cabas llevarla al altar. La ceremonia tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Kamakura, Japón, con el fin de que ningún medio pudiera captar el momento.Según le dijo Cabas, de 30 años, a un medio, lo hicieron allá porque estaban más lejos de la prensa y del amarillismo que se vive actualmente en América Latina con respecto a su relación.

“Sí, es cierto. Mi vida de casada y mi vida en general está muy bien”, confirmó Bahamón al diario colombiano El Tiempo. “Tengo un esposo maravilloso. Estoy feliz, en mucha armonía y con mucha paz y tranquilidad. Soy muy afortunada con todo lo que me rodea”, expresó la actriz y modelo.

Una paz que poco tiene que ver con el torbellino que se formó cuando la pasada primavera se la señaló como la culpable del rompimiento del matrimonio de Juanes y Karen Martínez. Con esta unión, Cabas y Bahamón esperan poner fin a todas las habladurías y chismes que se han dicho al respecto.

Y como todo cuento de hadas, parece que el final tanto para esta pareja como para la formada por Juanes y Karen, quienes también se reconciliaron, podría concluir con aquello de “fueron felices y comieron perdices”.

You May Like

EDIT POST