LMC Media Group LLC
People Staff
October 09, 2008 AT 05:00 PM EDT

Honrado y feliz se siente Cabas luego de haber cantando en la Casa Blanca este jueves, en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad. El cantautor colombiano no sólo fue el único artista con una participación musical en este evento, sino que también tuvo el honor de ser presentado nada menos que por el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

“Es un momento muy lindo para mí”, nos dijo el cantante de 32 años sobre esta experiencia. “Me siento muy orgulloso de poder representar a Colombia en el Mes de la Hispanidad; es algo increíble para mí”.

El cantante deleitó a los presentes con sus temas “Mi bombón”, “Bonita” y “Colombia eterna querida”. Inicialmente estaba pautado para cantar sólo dos temas, peroel mismo Presidente Bush le pidió que cantara una canción más “porque vio que la gente estaba muy contenta y quiso complacer también al público”.

Sin embargo, algo que quiere dejar muy claro el artista colombiano es que su participación en este evento no tiene nada que ver con la política: “Realmente estábamos representando a nuestra raza y a nuestras tierras en la Casa Blanca, más de que fuera un evento en el que le estábamos cantando a Bush, sencillamente fue una invitación… para representar y celebrar este mes de la hispanidad en la Casa Blanca”.

Para encontrar toda la música de Cabas, haz clic aquí

You May Like

EDIT POST