Suministrada
People en Español
February 10, 2016 AT 02:14 PM EST

Burger King anunció este miércoles que estará expandiendo su ofrecimiento para incluir dos tipos de hot dogs en su menú.

El presidente de Burger King en norteamérica, Alex Macedo, dijo que hace más de un año, mientras la compañía realizaba un estudio sobre malteadas se topó con datos muy interesantes sobre la venta de los famosos perros calientes y fue ahí que se comenzó a trabajar para agregarlos al menú.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? Míralos

La cadena empezó a experimentar haciendo pruebas en cinco ciudades y al superar sus expectativas de ventas la gerencia decidió ofrecerlos de modo permanente en el menú.

“Esto es mucho más grande que un lanzamiento de producto. Es una gran oportunidad entrar a una nueva categoría”, dijo Macedo

Como parte de la preparación para los empleados, Burger King decidió hacer unos vídeos de adiestramiento divertidos utilizando al rapero Snoop Dog y la cantante Charo para hacer el proceso más entretenido para sus empleados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el vídeo de Charo aquí:

El hot dog, que es producido especialmente para Burger King por Oscar Meyer, vendrá en dos sabores, el clásico y uno con chili y queso y estará en restaurantes en Estados Unidos a partir del 23 de febrero.

Suministrada

You May Like