People Staff
October 05, 2005 AT 06:00 PM EDT

El esperado debut de Sofía Vergara con la serie de televisión Hot Properties (ABC) recibió este miércoles el espaldarazo de la crítica. La respetada revista Variety, le dio al nuevo programa una crítica favorable, aumentando así la expectativa por ver a la barranquillera en la pantalla chica.

“No hay nada menos original que una comedia acerca de un cuarteto de mujeres trabajando juntas. Pero una ejecución ágil y un elenco atractivo pulen este trillado tema”. Para la publicación, la química que existe entre las actrices protagonistas es la clave del éxito, destacando a Gail O’Grady en su papel como la dueña de la agencia de bienes raíces en la que se ambienta la serie; a Nicole Sullivan como la empleada sabelotodo, y a Sofía Vergara a quien llama “la estrella latina con una figura capaz de generar varios miles de afiches”.

Y aunque Lowry no auguró un éxito avasallador, opina que la serie podría quedarse por un “largo tiempo”. Hot Properties competirá con las series Three Wishes (NBC), Threshold (CBS) y Killer Instinct (FOX), entre otras series, los viernes a las 9.30 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST