ABC Media
People Staff
January 03, 2007 AT 06:15 PM EST

Es muy posible que pronto llegue el tan anhelado éxito de Sofía Vergara en la televisión anglosajona. La nueva serie de la colombiana Knights of Properity, que se estrena esta noche por ABC, ha tenido una buena recepción entre la prensa especializada.

La serie de corte humorístico, trata sobre un grupo de personajes que decide mejorar su suerte robándole a los ricos: Su primera víctima será nada menos que el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. En el show, Vergara interpreta a la sensual colombiana Esperanza Villalobos, la única mujer del elenco que no tendrá reparos en unirse a la banda de ladrones.

Los halagos a la serie no se han hecho esperar y para algunos la interpretación de Vergara es de las más divertidas. “El elenco está muy bien integrado, me gusta especialmente Sofía Vergara, quien tiene algo del encanto de vampiresa de una Catherine Zeta Jones”, señala el crítico de televisión Tom Gliatto en PEOPLE. Mientras que el Washington Post asegura que el show sacará muchas risas. “Es muy raro encontrar un día en que aquellas definiciones cursis como “maravillosa”, “encantadora” “divertidísima” lleguen a aplicarse a una serie de televisión. Pero en verdad el día ha llegado: Knights of Prosperity es realmente divertida”, sentencia el crítico Tom Shales. “Te vas a arrepentir de perderte incluso los primeros minutos del estreno de esta serie”, afirma el diario Kansas City. Ahora sólo falta que juzgue la audiencia, la cita es hoy a las 9 PM.

You May Like

EDIT POST