Getty Images
People Staff
September 12, 2005 AT 01:00 PM EDT

Jennifer López tuvo un buen debut con An Unfinished Life. Debido a que la película no fue estrenada en todo el país, sólo recaudó $1 millón, pero tuvo un sólido promedio de $7,194 por sala. Mientras que la estrella del fin de semana fue The Exorcism of Emily Rose, que se quedó con el primer lugar en la taquilla al recaudar $30.2 millones en su primer fin de semana.

Los resultados de An Unfinished Life son especialmente buenos si se considera que la película tuvo que esperar dos años para ser estrenada y sólo pudo verse en un puñado de cines. La prueba de fuego para el filme, que también es protagonizado por Morgan Freeman y Robert Redford, será cuando esté en todas las salas del país.

Quien reinó indiscutidamente en la taquilla fue The Exorcism of Emily Rose, una cinta de terror inspirada en una historia real, que logró quitarle el primer lugar a la saga de acción Transporter 2 que quedó en un digno tercer puesto con $7.2 millones. El segundo lugar lo ocupó el publicitado filme The 40-Year-Old Virgin con $7.9 millones.

You May Like

EDIT POST