Annie Leibovitz/Vanity Fair
People en Español
June 01, 2015 AT 05:01 PM EDT

Luego de meses de estar escuchando sobre su proceso de transformación, Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, ha visto la luz pública en la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair.  

“Bruce siempre tuvo que mentir, siempre vivió esa mentira. Todos los días, siempre tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair, soy libre”, dijo Jenner a la revista.

La imagen de portada, tomadas por la famosa fotógrafa Annie Liebovitz, muestra a Caitlyn con un ajustado body suit blanco satinado, el cabello suelto y los labios pintados de rojo.

Bruce Jenner se prepara para cirugía facial de feminización

En la entrevista Jenner habla cándidamente sobre su proceso. “Si estuviese en mi lecho de muerte y hubiese mantenido este secreto y nunca hubiese hecho nada al respecto, estaría ahí postrada diciendo: ‘Has malgastado toda tu vida'”, dijo al escritor Buzz Bissinger para el artículo.

FOTOS: 15 fotos que demuestran la transformación de Bruce Jenner

La revista publicó además un vídeo que muestra parte de la sesión de fotos y la entrevista donde se escucha a Jenner hablar más sobre sus motivaciones para hacer público el ser transgénero y su deseo de vivir el resto de su vida como una mujer.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST