Mark Von Holden/Invision/AP
Andrés Rubiano
February 09, 2015 AT 03:36 PM EST

Bruce Jenner rompió el silencio sobre el grave accidente en el que se vio envuelto el pasado sábado para dar su respaldo a las familias de las víctimas, particularmente a las de la de mujer de 70 años que falleció.

FOTOS: 15 imágenes que muestran la transformación de Bruce Jenner

“Mis más sinceras condolencias para la familia y seres amados de todos aquellos que se vieron involucrados o heridos en este terrible accidente”, expresó Jenner a la revista People. “Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que debe estar pasando esta familia”, agregó.

El padre de Kendall y Kylie Jenner conducía uno de los cuatro autos que se vieron involucrados en el accidente que ocurrió en las cercanías de Malibú, California. “Voy a continuar cooperando de cualquier manera posible”, añadió el exesposo de Kris Jenner.

FOTOS: Los famosos en Instagram

El sargento de la policía de Malibú Philip Brooks aseguró que el accidente fue causado por un carro que se detuvo repentinamente en la autopista y que los rumores de que fue  Jenner quien lo ocasionó al tratar de escapar de los paparazzi son falsos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST