Marc Piasecki/GC Images
Tania Cháidez
April 26, 2015 AT 07:27 PM EDT

Bruce Jenner siente que ya no vive una mentira, según confesó una fuente a la revista People después de que se transmitió la entrevista con Diane Sawyer en donde el exatleta olímpico habló de su transformación de hombre a mujer y expresó que había nacido con alma femenina.

FOTOS: La transformación de Bruce Jenner a través de los años

“Bruce se siente muy aliviado de que finalmente salió al aire la entrevista… Se encuentra emocionado por todos los comentarios positivos que recibió en las redes sociales después de la entrevista”, apuntó el informante.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Otra fuente comentó a People que Jenner tiene la “misión” de ayudar a otros que sufren discriminación y “se siente muy bien” por lo que realiza para “ayudar a otros que se encuentran en sus mismos zapatos”.

El exmedallista “parece muy feliz de continuar con su transición…y se le ve más confortable con su nueva vida. Ha salido de casa con brillo en los labios y esmalte en las uñas y se ve más seguro, relajado y definitivamente más feliz”, expresó una persona cercana a Bruce.

FOTOS: ¿En que andan los famosos? ¡Míralos!

Jenner también cuenta con el apoyo de su familia y tiene planeado estrenar una serie documental en E! en la que mostrará su vida como mujer.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST