People
Jorge Clar
April 29, 2015 AT 10:37 AM EDT

Bruce Jenner ha estado esperando toda una vida para revelar su secreto y ahora se encuentra disfrutando de su nueva realidad como mujer, dijeron a People fuentes cercanas a esta estrella del programa Keeping Up with the Kardashians (E!). 

Dos meses después de la grabación de su impactante entrevista con Diane Sawyer en la que confirmó su transición, Jenner se encuentra feliz en su nueva realidad. “Se siente aliviado”, dijo una fuente. “Piensa que se ha quitado un gran peso [de la espalda]”.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Jenner, quien le contó emocionado a Sawyer en el especial transmitido el pasado viernes de sus planes de contar con una “habitación glamorosa” en su casa, se siente cómodo para explorar públicamente las cosas que hasta ahora había mantenido privadas.

“Está tan entusiasmado con todo lo que tenga que ver con ser mujer”, dijo a la revista una fuente cercana a Jenner. “Le encanta vestirse, ponerse tacones, arreglarse el pelo”.

Esa misma fuente reveló que el ex campeón olímpico de 65 años tiene “un armario completo” de ropa de mujer que compra por internet. “Finalmente luce como la mujer que siempre quiso ser”, apuntó.

Jenner sigue explorando métodos para alterar su cara y cuerpo, con el afán de verse más femenino. Varias fuentes confirmaron a People que a la estrella de telerrealidad, quien lleva más de dos años tomándose hormonas femeninas, se le han practicado varias cirugías: de aumento de senos, tres rinoplastias y modificaciones de su quijada y frente.

El cambio de sexo, como Jenner le dijo a Sawyer, “está por venir”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Mientras tanto, suele celebrar “fiestas de chicas”. “Más y más, y definitivamente en privado”, corroboró una fuente cercana a la familia, “Bruce está viviendo como una mujer”.

De vez en cuando, sale a la calle y “parece sentirse cómodo y relajado”, señaló la fuente. “Hace poco, salió de su casa con esmalte de uñas y brillo labial. Parece sentirse más a gusto con su nueva vida”.

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like