Gregg DeGuire/FilmMagic
September 24, 2014 AT 03:02 PM EDT

El exatleta Bruce Jenner contestó a la petición de divorcio de su esposa Kris Jenner, madre de la famosa y escultural Kim Kardashian y, al contrario a lo que se esperaba, el proceso de separación de bienes fue “fácil y amigable”, según el sitio TMZ.

De acuerdo al portal, la pareja se repartió alrededor de $60 millones que habían acumulado en una cuenta de banco conjunta y que incluía las ganancias de sus apariciones en televisión, las conferencias de Bruce e inversiones en varios negocios.

La división de los bienes se dio con la ayuda de sus mánagers financieros sin involucrar a abogados. Parte del acuerdo incluye que Kris se quede con la propiedad donde reside actualmente en Hidden Hills, California, y no obtendrá pensión por parte de su ex.

FOTOS: Las rupturas de los famosos en lo que va del año

De acuerdo a E! News, Bruce solicitó compartir la custodia de la menor de sus hijasKylie Jenner, de 17 años, y poder conservar el total de sus joyas y efectos personales, así como los bienes acumulados desde la separación.

Tras darse a conocer los pormenores del divorcio, la mayor de las hijas de la pareja, Kendall Jenner, de 18, acudió a las redes sociales para recordar a sus padres en tiempos más felices con una fotografía  que muestra a la pareja sonriente.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

You May Like