James Devaney/WireImage)
yacevedo
November 12, 2013 AT 04:41 PM EST

Tras su separación, parece que las cosas no podrían estar mejor entre Bruce y Kris Jenner.

“Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien”, dijo Bruce, de 64 años, este lunes, durante la ceremonia de cierre del All Sports Film Festival de Los Ángeles, en el que su aun esposa fue la encargada de entregarle el premio Atleta legendario.

Eso secunda lo que Kris, de 58 años, viene diciendo desde su separación, que se hizo pública a principios de octubre: que se fueron alejando, pero que su separación no podría ser más amigable.

RELACIONADO: La separación de Kris y Bruce Jenner: qué fue lo que pasó

Lo único que le molesta a Bruce es la forma en que a veces la prensa trata a su familia.

“A veces es muy difícil”, expresó. “A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin ser merecidas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta”.

Algo de lo que se arrepiente es de que sus hijos nunca lo vieron en su apogeo como atleta, cuando ganó la medalla olímpica de oro en el decatlón en 1976.

“Tengo todos estos hijos, 10 en total, y cinco nietos y ellos nunca llegaron a ver lo que podía hacer en 1976, solo en YouTube”, dijo Bruce. “Eso siempre me ha desilusionado, que ellos no hayan visto a su papi cuando tenía 26 años, adueñándose y conquistando el mundo. Pero así es la vida, y me alegra mucho que estén aquí esta noche”.

Al ser cuestionado sobre su hijastra Kim Kardashian, Bruce dijo que él aun no ha tenido la oportunidad de cuidar de la pequeña North West —hija de kim y el rapero Kanye West— pero aseguró que Kim está haciendo un excelente trabajo como mamá.

You May Like

EDIT POST