Ethan Miller/Getty Images
Andrés Rubiano
November 17, 2015 AT 08:59 PM EST

Brooke Mueller, una de las exesposas Charlie Sheen, aseguró que no tiene el virus del VIH después de que el actor revelara públicamente que es portador

“A Brooke la han inundado con llamadas amigos y familiares”, reveló a la revista People el representante de Mueller, Steve Honig. “Brooke puede confirmar que ella y sus hijos no son VIH positivos”, agregó.

FOTOS: Las relaciones sentimentales de Charlie Sheen

La actriz y el protagonista de la serie Anger Management estuvieron casados del 2008 al 2011 y durante el tiempo que permanecieron juntos como pareja tuvieron dos hijos gemelos, Bob y Max, de 6 años.

Durante su matrimonio, Sheen fue arrestado en el 2009 por haberla amenazado con un cuchillo. Tras su separación, los dos actores participaron en programas de cura de adicciones. Además, él también fue puesto najo libertad condicional y sentenciado a asistir a terapias de violencia doméstica.

El reconocido actor de 50 años confirmó este martes que es portador del VIH en una entrevista en el Today Show (NBC).

RELACIONADO: Confirma Charlie Sheen que es VIH positivo

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Tengo que detener esta avalancha de ataques, medias verdades e historias dañinas que amenazan la salud de tantos otros y que no pueden estar más lejos de la verdad”, dijo el ganador del premio Golden Globe en su charla con Matt Lauer.

La estrella, además, admitió haber pagado alrededor de $10 millones en extorsiones para evitar que se revelara su situación. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe style="position:absolute; width: 100%; height: 100%;" src="http://

“>www.today.com/offsite/charlie-sheen-im-hiv-positive-paid-many-who-th…

You May Like

EDIT POST