Arte por Elysia Berman
Soe Kabbabe
October 15, 2015 AT 11:31 PM EDT

Seamos honestas, el mundo de las brochas de maquillaje intimida a cualquiera—¡es que hay tantas para escoger! Literalmente, se ha inventado una brocha para cada tipo de aplicación, muchas de las cuales no tenemos ni idea de cómo recrear en casa.

Pero tranquila. Hemos facilitado el proceso entero para que sigas viviendo en tu mundo de encanto sin tener que preocuparte por estos “simples detalles”. Tomando en cuenta tu nivel de experiencia (principiante, intermedio o con maestría), Lori Taylor-Davis, Global PRO Artist de Smashbox te enseña las brochas que no pueden faltarte y por qué. ¿Se vale decir “de nada”?

FOTOS: 10 productos con calabaza que revitalizarán tu piel

Cortesía de MIMI

1. Una simple brocha para sombras es clave para aplicar producto, mezclar y difuminar. Prueba: NARS #40 Eye Shadow Brush.

2. La ventaja de las brochas para rubor es que te dan ese toque de color sin saturar las mejillas. Prueba: Bobbi Brown Blush Brush.

3. Este tipo de pinceles permite que las inexpertas puedan manejar mejor el delineado en crema o en gel, que resultan los más fáciles de controlar. Prueba: Laura Mercier Angled Eye Liner Brush.

4. Por supuesto, un cepillito de cejas es maravilloso para enmarcar y perfeccionar. Recuerda que las cejas son esenciales para un look de diez. Prueba: MAC 208 Angled Brow Brush.

5. En vez de utilizar tus dedos, apuesta por una brocha de corrector que aplica lo justo en el lugar necesario y evitará que la zona se maltrate. Prueba: Smashbox Precision Concealer Brush #5.

VIDEO: Labios de otoño

Cortesía de MIMI

1. Una brocha para bases es esencial. A diferencia de las principiantes, que usan sus manos, las más avanzadas saben que una aplicación correcta es la clave del éxito. Prueba: Le Metier de Beaute Angled Foundation Brush.

2. Una brocha para difuminar el delineado es una gran herramienta para crear una mirada matadora. Prueba: Smashbox’s Double-Ended Smudger Brush #20.

3. El pincel de labios te ayuda a lograr una aplicación perfecta, definida y un color más uniforme. Prueba: Louise Young Cosmetics LY29 Retractable Lip Brush.

4. Una brocha con dos lados es conveniente para aplicar productos en polvo o en crema con diferentes acabados. Prueba: Lancôme Dual-End Liner & Shadow Brush #18.

Cortesía MIMI

1. Una brocha de contorno es necesaria para crear el juego de sombra y luz como toda una profesional. Prueba: Sephora Collection Pro Angled Contour Brush #75.

2. La brocha en forma de abanico aplica el monto justo de maquillaje y lo distribuye perfectamente. Ideal para iluminar. Prueba: Eminence Fan Applicator Brush.

3. Perfecto para dominar las cejas rebeldes. Prueba: Bare Escentuals BareMinerals Brow Master Brush.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

4. Una brocha “creciente” te permite difuminar mejor las sombras de ojos, logrando así un acabado más prolijo. Prueba: Smashbox Crease Brush #10.

You May Like

EDIT POST