Getty Images
Alexander Mabry
November 19, 2013 AT 07:51 PM EST

Surgen nuevas evidencias que podrían indicar que la actriz estadounidense Brittany Murphy habría fallecido envenenada.

Murphy murió en 2009, después de experimentar, durante días, síntomas similares a los de una gripe. La oficina del forense de Los Ángeles concluyó que la causa de la muerte había sido accidental, aunque prevenible. Cinco meses después del suceso, el marido de Murphy, Simon Monjack, fue también hallado muerto.

Angelo Bertolotti, quien asegura ser el padre biológico de la estrella, solicitó por su cuenta a la compañía privada Carlson, en Colorado, análisis adicionales de cabello, sangre y tejido de su hija, encargándose a su vez de enviarles las muestras, según reporta The Huffington Post.

FOTOS: Las celebridades que han muerto en 2013

Bertolotti envió un email este lunes a dicha página web, en donde aseguraba que los resultados han evidenciado cantidades anormalmente altas de diez tipos de metales pesados y tóxicos, que comúnmente se encuentran en productos como el veneno para ratas, pesticidas e insecticidas. “Es posible que fuesen introducidos por una tercera parte con intención criminal”, afirmaba en el email Bertolotti.

Por su parte, Craig R. Harvey, jefe de la oficina de investigación forense de Los Ángeles, ha asegurado al Huffington Post no haber recibido dichos resultados para su análisis. “Por lo que no estamos capacitados para hacer ningún comentario sobre los resultados publicados”, aseguró Harvey. 

You May Like

EDIT POST