People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Britney Spears ya está divorciada

Posted on

getty images

Ayer, el matrimonio de Britney Spears con el bailarín Kevin Federline fue legalmente disuelto por un comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles.

“Creo que ella está bien con los términos acordados. Creo que ambos preferirían tener más custodia [de sus hijos], y eso puede ser arreglado después,” expresó Laura Wasser, abogada de la cantante de 25 años. Wasser se refirió al acuerdo inicial al que llegó la pareja el pasado mes de marzo, en el que ambos compartían la custodia legal de sus dos hijos, Sean Preston, de casi dos años de edad, y Jayden James, de casi un año. Sin embargo, Wasser se negó a comentar sobre el acuerdo financiero al que llegó la pareja.

La cantante sometió la solicitud de divorcio el pasado mes de noviembre, a sólo dos años de su matrimonio, citando diferencias irreconciliables con Federline, de 29 años.

Spears y Federline contrajeron matrimonio en septiembre, del 2004. Señales de los problemas matrimoniales de esta pareja empezaron a ser evidentes ante la prensa, poco después del nacimiento de su segundo hijo, Jayden James.