GETTY IMAGES
People Staff
September 09, 2007 AT 10:20 PM EDT

El esperado regreso de Britney Spears en público, luego de varios meses de protagonizar escándalos en los tabloides y estar alejada del mundo de la música, terminó en un penoso incidente.

Y es que como número de apertura a la entrega de los Premios MTV, en Las Vegas, NV, la cantante de 25 años presentó su nuevo tema “Gimme More”, con la menor cantidad de entusiasmo posible.

Mira su actuación aquí

Ese no fue el problema. La cantante mostró sus libritas de más, realizó movimientos torpes que se lucían aún peor junto a un grupo de más de una decena de bailarines, y por momentos, incluso se le olvidó abrir la boca durante parte del playback que realizó.

Con la mirada perdida, y con una actitud de que quería huir del escenario, lo más sorprendente fue ver las caras de las celebridades que no podían creer estar viendo a la misma cantante que hace años atrás hacía vibrar con sus coreografías y energía.

Al concluir su presentación, que fue aplaudida con el mismo entusiasmo que Spears mostró, la comediante Sarah Silverman dio la bienvenida a los premios criticando la carrera de la cantante y haciendo referencia a que los hijos de ésta eran “los errores más bonitos que había cometido esta estrella que a sus 25 años había logrado absolutamente todo”.

You May Like

EDIT POST