Getty Images
People Staff
April 05, 2005 AT 06:00 PM EDT

Britney Spears parece estar decidida a demostrar que los tabloides inventan muchas cosas sobre su vida. Luego de publicar una carta en su sitio Web que criticaba a estas publicaciones, la artista ha anunciado que abrirá las puertas de su vida junto a su esposo, Kevin Federline, a las cámaras de televisión.

“Desde el día en que Kevin y yo nos conocimos, ha habido constantes rumores y falsas especulaciones sobre nuestra vida juntos. Siento que el año pasado los tabloides condujeron mi vida y estoy muy entusiasmada con mostrarle a mis fans cómo fueron realmente las cosas”, señaló la artista a Variety a través de un comunicado.

El reality show tendrá seis episodios, se transmitirá por la cadena de televisión UPN y mostrará escenas del comienzo de la relación, su compromiso, y el gran final será la boda. Casi todo el material fue filmado por la pareja, que además presentará el show. “La serie permitirá que puedan contar su historia de amor a su manera”, señaló Dawn Ostroff, presidenta de la división de entretenimiento de UPN, quien negó que el programa termine siendo sólo autopromoción de los enamorados. “Es muy real. No creo que el público haya estado alguna vez expuesto a dos personas tan honestas y abiertas respecto a su vida”, recalcó. Eso lo veremos a fines de mayo, cuando se estrene el programa.

You May Like

EDIT POST