GETTY IMAGES
People Staff
October 04, 2007 AT 05:00 PM EDT

Britney Spears no se presentó a la audiencia en la que se decidió ayer que su ex esposo, Kevin Federline, de 29 años, mantendrá la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, hasta una próxima reunión, pautada para el 26 de octubre.

Por lo pronto, la cantante de 25 años sólo tendrá derecho a visitas monitoreadas con los pequeños. “Britney tendrá acceso a sus hijos algunos días”, explicó el representante de la Corte, Allan Parachini, al momento que aclaró que dichas visitas no tendrán que ser consecutivas.

A la audiencia, la cual se realizó en privado y duró tres horas, asistieron el abogado de la ex Princesa del pop, Sorrell Trope, Federline, y su abogado Mark Vincent Kaplan. “Consideramos que la orden [de custodia] fue justificada y Kevin está complacido con el resultado”, expresó Kaplan a su salida de la corte. “Los niños están bien y en el momento están bajo custodia [de Federline]”.

Por su parte, el abogado de Spears se negó a comentar.

El pasado lunes, el Comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles, CA, Scott Gordon, había ordenado a Spears pasarle la custodia de los niños temporalmente a su ex esposo. Esta orden fue formulada tras una reunión en privado entre Gordon y Kaplan. Luego se informó que la razón de la orden del juez había sido la inhabilidad de Spears de realizarse los exámenes de droga y alcohol que le había ordenado y no mostrar pruebas de poseer una licencia de conducir, luego de ser acusada de darse a la fuga tras impactar un vehículo estacionado con su auto.

You May Like

EDIT POST