GETTY IMAGES
People Staff
October 10, 2007 AT 02:00 PM EDT

El día de hoy Britney Spears no se presentó a la audiencia donde la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Rebecca Omens, ordenó que tendrá que ser fichada en una estación policial antes de presentarse en la Corte a fin de mes, por haberse dado a la fuga el pasado 6 de agosto tras impactar a un vehículo estacionado en un centro comercial con su auto, y de conducir sin licencia válida.

El pasado mes de septiembre, la cantante de 25 años fue acusada formalmente por dicho incidente, luego de que la propietaria del otro automóvil, Kim Robard-Rifkin, presentara un reporte policial. El accidente fue captado en vídeo por la agencia X17, y según informes, las imágenes muestran a la ex Princesa del pop revisando si su vehículo había sufrido daños antes de retirarse de la escena.

A principios de este mes, la intérprete obtuvo una licencia de conducir del estado de California, luego de que el comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, juez que tiene a su cargo el caso por la custodia de sus hijos, le ordenara mostrar prueba de poseer dicho documento legal.

Spears tendrá que comparecer ante la Corte el próximo 25 de octubre, para defenderse de los cargos por delito menor en su contra. De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel.

You May Like

EDIT POST