GETTY IMAGES
People Staff
January 24, 2008 AT 04:00 PM EST

Ayer, en una audiencia en la que Britney Spears brilló por su ausencia, el comisionado de la Corte de Los Ángeles ,Scott Gordon, se negó a reanudarle el derecho de recibir visitas de sus hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1; así reporta People.com.

“La audiencia concluyó. Las órdenes de custodia previas – en las que Spears no tiene [derecho] a visitas – no han cambiado”, informó Allan Parachini, vocero de la corte.

Una vez más, la cantante de 26 años hizo de las suyas al presentarse en la corte para marcharse al poco rato, antes de que iniciara la audiencia.

“Se escucharon [los argumentos] de ambas partes en la corte. La corte tomó en cuenta la ausencia de Spears,” afirmó Parachini. “Ella llegó a la corte, pero poco después indicó que se quería retirar”.

Lo curioso de esta nueva incoherencia e caso es que fueron justamente los abogados de la intérprete de “Gimme More” quienes requirieron esta audiencia, ya que la semana pasada a Spears le fue prohibido todo acceso a sus hijos, luego de que llegara a la corte, y de igual forma, se marchara antes de empezar la sesión. La historia se repitió.

You May Like

EDIT POST