Cortesía de Instargam/Britney Spears
Nicole Caro
July 29, 2014 AT 02:31 PM EDT

Además de triunfar en el mundo de la música, Britney Spears ha demostrado ser una astuta mujer de negocios. Este año la princesa del pop no solo presentará Fantasy Stage Edition -su fragancia número 16- sino que también incursiona en el mundo de la moda con su propia línea de lencería, The Intimate Collection by Britney Spears.

RELACIONADO: El sombrero de Shakira y los pantalones de Jennifer López en El look por menos

“Toda mujer debería sentirse segura de sí misma y hermosa con lo que lleve puesto. Mi visión para The Intimate Collection era crear piezas que sean sexy, lujosas y cómodas a la vez. Me emociona presentar esta colección porque siento que logramos justamente eso”, dijo Spears en un comunicado de prensa.

RELACIONADO: Demi Lovato estrena corte de pelo

La colección, disponible desde el 9 de septiembre en Estados Unidos y el 26 de septiembre en Europa, incluirá desde camisones de noche a lencería y corsés de inspiración vintage. ¿Lo mejor de todo? Sus precios, que van desde $17 a $79.

“Solo un vistazo de lo que está por venir. Besos”, escribió la cantante junto a esta seductora imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa muy sexy luciendo un conjunto negro con transparencias de su propia línea.

¿Qué les parece, comprarían lencería diseñada por Britney Spears?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST