GETTY IMAGES
People Staff
October 17, 2007 AT 02:00 PM EDT

Britney Spears se presentó en una estación policial de Los Ángeles, CA, la noche del lunes, para ser fichada por los dos cargos por delitos menores que enfrenta tras haberse dado a la fuga el pasado 6 de agosto, luego de impactar con su auto otro vehículo estacionado en un centro comercial, y por conducir sin licencia válida.

De acuerdo con el oficial Mike López, del Departamento de Policía de Los Ángeles, la cantante de 25 años arribó al destacamento de Van Nuys alrededor de las 9:25 PM. Spears llegó sonriente, acompañada de su amigo Sam Luffi y su abogado J. Michael Flanagan.

López informó que la intérprete de “Gimme More” no fue esposada, ni puesta en una celda. La artista duró aproximadamente una hora en el precinto y se marchó luego de que le tomaran su foto y sus huellas digitales. “Fue bien cooperativa…Hizo lo que tenía que hacer y se fue”, añadió el oficial.

Por su parte, a su salida, la ex Princesa del pop declaró que los agentes “fueron amables”.

El próximo 25 de octubre, Spears tendrá que presentarse en una Corte para defenderse de dichos cargos por delitos menores, que incluyen daños a la propiedad. De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel.

You May Like

EDIT POST