GETTY IMAGES
People Staff
February 21, 2007 AT 03:00 PM EST

Parece increíble pero es cierto: por segunda vez en una semana Britney Spears se retiró del centro de rehabilitación al que había ingresado voluntariamente sólo 24 horas antes.

“[Su retiro] fue contra la recomendación de ellos”, señaló una fuente no identificada a PEOPLE refiriéndose a Promises, el centro de rehabilitación al que Spears ingresó en Malibú el martes. “Si ella regresa para seguir con el tratamiento, Promises tendrá que evaluar la situación. A veces la gente regresa, pero no es bien visto”, agregó la fuente. La semana pasada la cantante estuvo internada menos de 24 horas en otro centro de rehabilitación en la isla caribeña de Antigua, pero a las pocas horas regresó a Los Ángeles para seguir disfrutando de la vida nocturna y, entre otras cosas, rasurarse la cabellera.

El comportamiento de la artista tiene preocupados a todos sus cercanos, incluyendo a su ex esposo Kevin Federline, quien frente al errático comportamiento de la cantante la semana pasada canceló una visita a Las Vegas para quedarse en Los Ángeles en caso de que Spears o sus hijos lo necesitaran. Respecto a quién está cuidando de los dos bebés de la pareja, Sean Preston (17 meses) y Jayden James (5 meses), el manager de Spears, Larry Rudolph, informó que la situación está bajo control. “Los niños están bajo un muy buen cuidado”, informó.

You May Like

EDIT POST