GETTY IMAGES
People Staff
February 20, 2007 AT 06:00 PM EST

  Britney Spears no acaba de sorprender a sus seguidores. Luego de la alocada semana que vivió donde, entre otras cosas, ingresó y salió de una clínica de rehabilitación, y se rapó la cabellera, la cantante decidió ingresar nuevamente a rehabilitación.

La información fue confirmada por el manager de la artista, Larry Rudolph, a PEOPLE. “Britney Spears ingresó voluntariamente hoy a un centro de rehabilitación no identificado (…) Pedimos que los medios de comunicación respeten su privacidad, así como la de su familia y amigos”, señaló el profesional a través de un comunicado de prensa.

La semana pasada la ex asistente personal de la controvertida cantante, Felicia Culotta, expresó su preocupación por el bienestar de Spears a través de una carta enviada al portal Hollywood.com. “No puedo convencerla de ninguna forma de amarse a si misma. No puedo salvarla de ella misma y tampoco puedo hacer que se integre a un programa de tratamiento contra su voluntad”, expresó. Esperemos que, en este caso, la segunda sea la vencida. 

You May Like

EDIT POST