GETTY IMAGES
People Staff
March 23, 2007 AT 05:00 PM EDT

La cantante Britney Spears no deja de hacer noticia. Luego de abandonar la lujosa clínica de rehabilitación Promises, recientemente fue beneficiada por la Corte Británica al ganar un interdicto contra un misterioso sujeto que se hace llamar John Doe, quien los abogados de Spears, de 25 años, alegan ha estado filtrando a la prensa británica información sobre su estadía en la clínica.

Según una declaración de la firma de abogados Schillings, un interdicto de emergencia fue obtenido a favor de Spears en la Corte de Londres cuyo propósito será: “Vedar a la persona conocida como John Doe de filtrar información sobre Spears y su tiempo en la clínica, invadiendo así su privacidad”.

La firma asegura también que Spears, quien hasta la fecha tramita su divorcio de Kevin Federline (de 28) con quien engendró a sus hijos Sean Preston y Jayden James (de 18 y 6 meses respectivamente), planea “tomar acción legal por ‘falsas alegaciones’ ya publicadas sobre sus días en Promisesy obligará a que varias organizaciones de medios británicos revelen la identidad de sus fuentes para poder tomar acción legal en su contra”. ¿Cuál será el secreto que quiere ocultar?

You May Like

EDIT POST