GETTY IMAGES
People Staff
January 03, 2008 AT 01:00 PM EST

Britney Spears, de 26 años, podría quedar sin abogado en el caso de la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1. Ayer, Sorrel Trope, abogado de la cantante, interpuso una petición para descontinuar sus servicios en este prolongado caso. Según informa People.com, Trope alega una falla de comunicación entre su clienta y la firma de abogados que él representa.

“Ha ocurrido una crisis de comunicación entre Spears y Trope &Trope, por lo que seguir representando sus intereses resulta imposible”, señalaron los documentos oficiales de la corte. El abogado comentó al mismo sitio web que “un procurador no puede retirarse de un caso así como así, tendremos que pedirle a la corte que nos libere”. Y por último, aclaró que la decisión final de dicha petición no la toma él.

La audiencia para resolver la renuncia de su abogado se llevará a cabo el próximo 4 de febrero, y, en febrero 19, Spears y el padre de sus hijos, Kevin Federline tendrán que verse las caras nuevamente en la corte.

Este ha sido el tercer abogado en la defensa de Spears que decide descontinuar el proceso. La firma Trope & Trope se ha visto perjudicada con el caso de la ex Princesa delPop, quien en varias ocasiones ha incumplido órdenes judiciales.

You May Like

EDIT POST