GETTY IMAGES
People Staff
January 15, 2008 AT 11:00 AM EST

Ayer, la Corte de Los Ángeles falló en contra de la cantante Britney Spears, al no asistir a la audiencia que tenía pautada para resolver el caso sobre la custodia de sus hijos. El juez dictaminó que Kevin Federline, de 29 años, permanece siendo el encargado de Sean Preston, de 2 años y Jayden James, de 1.

Spears de 26 años, no podrá ver a sus hijos hasta nuevo aviso, mientras que Federline estará con ellos indefinidamente, según informó People.com. El abogado del también rapero, Mark Vincent Kaplan señalo que para su cliente esto no es una victoria, y que “él espera poder criar a sus hijos en el futuro con la participación de su madre”.

Aparentemente, la intérprete de “Gimme More” acudió a la segunda parte de la audiencia, pero al ver la multitud de camarógrafos que la esperaban dijo: “Estoy asustada. Me quiero subir al carro, me voy al carro”, mientras la policía intentaba sacarla del auto, a lo que ella respondió “¡no!”, y se marchó de la escena.

Después de lo sucedido, la ex Princesita del Pop fue vista en la iglesia por el asistente del pastor Michael Kosik, quien dijo que “no se demoró mucho, sólo llego de entrada por salida. Estaba vestida de blanco, aunque no se iba casar. Creo que sólo necesitaba alejarse de todo”.

A su salida, la problemática cantante se encontró en un restaurante con su amigo, el paparazzo Adnan Ghalib y otros dos acompañantes. La mesera dio declaraciones sobre el estado anímico de Spears. “Britney estaba muy callada y parecía triste y decepcionada. Siempre usó sus gafas y parecía agotada”.

La audiencia pasada se concentró en el incidente que ocasionó Spears en su casa, el pasado 3 de enero, cuando se encerró con su hijo menor y luego fue internada en una clínica. Cinco testigos asistieron para testificar en contra de la cantante, todos se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Se espera que la próxima audiencia sea el 19 de febrero. Y se estima que el juicio comience a partir del mes de abril.

You May Like

EDIT POST