Jared Siskin/Patrick McMullan via Getty Images
Pía Velasco
August 29, 2016 AT 12:43 PM EDT

Britney Spears sabe cómo hacer su entrada en un gran evento y ayer, tras 10 años de ausencia sobre el escenario de los premios Video Music Awards de MTV la reina del pop volvió a lucir espectacular en la alfombra blanca. Deslumbró con un vestido negro de Versace que combinó con un peinado ondulado y relajado para obtener un look muy Britney. El estilista de celebridades Lorenzo Martin se encargó del sexy peinado que nos devolvió la imagen más tradicional de Spears, y comparte los pasos que debes seguir para obtener los mismos resultados.

 1. Aplicar un mousse sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas.

 2. Secar el cabello hasta que esté suave y sedoso. El estilista uso el Ultralight Speed Dryer de Bio Ionic ya que retiene la humedad natural del cabello en vez de quitársela durante el secado.

#VMA READY!!!!! 🌟🌟🌟🌟🌟 Thanks for the love #bioionic #colorproofhair #colorproof

A post shared by Lorenzo Martin (@hairbylorenzomartin) on

 3. Envolver secciones de cabello con un rizador, pero asegurarse de dejar las puntas fuera. Acabar el look sacudiendo las secciones para aflojar el rizo y lograr un look mas relajado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 4. Para el toque final Lorenzo usó un polvo texturizante para darle volumen y un poco del espray HumidityRX Anti-Frizz WeatherProof Spray de ColorProof para asegurarse de que el cabello se mantuviera intacto e impecable durante toda la noche. 

You May Like