GETTY IMAGES
People Staff
October 18, 2007 AT 02:00 PM EDT

Britney Spears obtuvo nuevamente el derecho a visitas monitoreadas con sus hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1, luego de que la semana pasada el magistrado de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, suspendiera dicho privilegio.

La cantante de 25 años fue vista este pasado sábado mientras paseaba en su auto, junto a sus pequeños, en Studio City, CA. Según People.com, la artista estuvo acompañada de quien se presume era un monitor de la Corte.

El pasado miércoles, se divulgó un documento judicial, el cual aseveraba que “las visitas con los menores están suspendidas hasta que [Spears] cumpla con las órdenes de la Corte”.

Aunque no se ofreció más información sobre las razones de por qué perdió dicho privilegio, una fuente cercana a la ex Princesa del pop le dijo a People.com que la artista no pudo responder varias llamadas de la entidad judicial debido a que tenía mala recepción en su móvil en su casa de Malibú, CA. La fuente dijo que Spears “esperó” la llamada, pero el teléfono “nunca timbró”.

De acuerdo con Mark Vincent Kaplan, abogado del ex de Spears, Kevin Federline, los ex esposos ya están siendo observados y evaluados para determinar su habilidad de cuidar de sus hijos. Los resultados de estas evaluaciones servirán para llegar a un arreglo final en cuanto a la custodia de los pequeños. Según el abogado, la ex pareja ya está a punto de iniciar sesiones de terapia de padres, juntos, como se los había ordenado el juez.

Tanto la intérprete, como Federline, tendrán que presentarse en la corte el próximo 26 de octubre para continuar esta batalla legal por la custodia de sus hijos.

You May Like

EDIT POST