Cortesía Britney Spears
Yolaine Díaz
October 25, 2013 AT 05:40 PM EDT

En esta era de tuits y mensajes de texto, nada es más personal que una nota escrita a mano. Y Britney Spears está ayudando a mantener la tradición.

La cantante publicó hoy en su sitio de internet una nota dirigida a sus fanáticos, en la que les habla de su nuevo álbum Britney Jean, que estará disponible el 3 de diciembre, un día después de que ella cumpla 32 años.

Pero Britney también escribió de lo agradecida que se siente, sobre todo después de todo lo que, dice, ha pasado en los últimos años.

A continuación su mensaje:

No me he sentado a escribirles en muchísimo tiempo. Ya era hora. Todos estamos acostumbrados a decir lo que pensamos solo en 140 palabras, pero a veces es bueno tomar tiempo y sentarse a escribir algo más largo y más personal.

Le estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, y estoy muy emocionada por que lo escuchen. Puse mi alma y corazón en este álbum y ha sido un viaje increíble. Aprendí mucho de mí misma. Y al estar terminándolo me acuerdo de la increíble fuerza que me ha apoyado en los últimos 15 años. Gracias a todos por seguirme en este camino y por permitirme hacer lo que amo. No puedo creer que este sea mi octavo álbum de estudio, y sé que ya les he dicho que es la producción más personal que he hecho, pero es cierto y estoy muy orgullosa de eso.

Me han pasado muchas cosas en los últimos años y esto me ha inspirado a buscar más profundamente, y escribir canciones con las que todo el mundo se puede relacionar. Trabajar con personas como Sia, William Orbit y, por supuesto Will.i.am, ha sido una experiencia increíble. Ellos han escuchado todas mis ideas y me han ayudado a convertirlas en realidad. Hay muchas canciones divertidas, canciones con mucho ritmo, pero era importante para mi mostrar mi fuerza, mi nueva actitud y mi vulnerabilidad. Y claro que también tengo algunas sorpresas para ustedes.

Quiero mostrarles los diferentes lados de Britney Spears. Soy artista, soy madre, soy divertida ¡y soy su amiga! Yo soy Britney Jean.

Espero que les guste mi trabajo de amor

Con amor siempre,
Britney.

La carta escrita a mano que publicó Britney Spears en su sitio oficial.
BritneySpears.com

 

You May Like

EDIT POST