getty images
People Staff
March 30, 2007 AT 12:50 PM EDT

Muy pronto Britney Spears volverá a ser una mujer soltera. La cantante y su ex, el aspirante a rapero Kevin Federline, lograron llegar un acuerdo en su divorcio, lo que deja el camino libre para que la unión sea declarada disuelta.

“Ambas partes firmaron un acuerdo global en todo lo concerniente a su matrimonio y a la custodia de sus hijos”, informó a PEOPLE el vocero del abogado de Federline, Michael Sands. El consenso se logró tras una reunión que se extendió por cinco horas entre Spears, de 25 años, Federline, de 29, y sus respectivos abogados en la oficina de la representante legal de la artista.

De acuerdo a Sands, durante un receso de quince minutos Spears conversó con el padre de sus dos hijos, Sean Preston (18 meses) y Jayden James (6 meses). La pareja contrajo nupcias en una boda sorpresa en septiembre del 2004 y la artista solicitó el divorcio en noviembre del 2006 citando diferencias irreconciliables. El pasado 20 de marzo la cantante fue dada de alta de un centro de rehabilitación donde ingresó luego de haber protagonizado varios incidentes. Tras haber logrado este acuerdo con Federline, Spears se fue a celebrar a una fiesta en Hollywood. Esperemos que no caiga en tentaciones.

You May Like

EDIT POST