getty images
People Staff
January 05, 2007 AT 05:00 PM EST

La ruptura del matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline parece estar tomando buen rumbo, por lo menos en lo que a sus hijos se refiere. La ex pareja logró ponerse de acuerdo en una cosa desde su separación: la custodia de sus hijos… pero sólo durante el mes de enero.

De acuerdo a documentos legales obtenidos por PEOPLE, el parcito acordó que la cantante tendrá la custodia de Sean Preston y Jayden James la mayor parte del tiempo y que el aspirante a rapero podrá ver a sus hijos en la residencia de Spears tres veces a la semana, durante cuatro horas, entre el 12 y 31 de enero. Según la revista, ambas partes determinaron que las únicas personas autorizadas para estar presentes durante esas visitas serán la asistente personal de la cantante, una niñera y personal de servicio.

Ésta no es la única señal de que la agitada vida de la princesa del pop está ordenándose. Luego de que su cuestionable comportamiento de las últimas semanas terminara por colmar a los miembros de su mayor club de fans, quienes decidieron cerrar el sitio web World of Britney, que atraía a millones de visitantes, la cantante publicó un sentido mensaje en su propio sitio. “Sé que he estado muy lejos de la perfección (…) si yo estuviera en su lugar también estaría desilusionada de leer lo que he estado leyendo todos los días. Pero créanme, lo entiendo”, señala la artista, tras afirmar que está trabajando muy duro en su nuevo álbum y que este año desea regresar en grande y mejor que nunca.

You May Like

EDIT POST