Jon Kopaloff/FilmMagic
Yolaine Díaz
June 21, 2016 AT 03:41 PM EDT

Britney Spears está lista para lanzar su nueva fragancia y seguro que dará mucho de qué hablar. La cantante se salió de lo convencional y quiso experimentar con esencias diferentes en su nuevo perfume Private Show, el cual tiene una mezcla de dulce de leche, rosas blancas, ámbar, almizcle, jazmín y nada más y nada menos que crema de café batido.

“Está inspirado por la electricidad y la energía que siento cuando estoy cuando estoy actuando”, le dijo la cantante a una publicación. “Quiero que mis fanáticos tengan una esencia sexy que los empuje a realizar sus sueños”.

La cantante, quien sigue presentando su exitoso show en Las Vegas, publicó un video en su cuenta de Instagram donde anuncia su nueva fragancia describiéndola como una esencia muy sexy.

“Estoy muy emocionada de introducir mi nueva fragancia Private Show”, dice Spears en el corto video. “Es una esencia sexy que estoy segura van a amar. No puedo esperar a que la traten”.

FOTOS: Verano a rayas

Private Show es la fragancia número 20 de la cantante y estará disponible en las tiendas Khol’s el próximo mes de julio por el precio de $52.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Introducing my new fragrance, Private Show. Coming soon. #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

You May Like