Getty Images
People Staff
April 13, 2005 AT 10:00 AM EDT

Los rumores no estaban equivocados: Britney Spears está embarazada. Fue la propia estrella del pop la que confirmó su estado a través de su página Web, luego de que se especulara sobre su salud tras una breve visita al hospital este fin de semana.

“Ha llegado finalmente el momento de compartir nuestra maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo. Hubo informes de que este fin de semana estuve en el hospital, pero Kevin y yo queremos que todos sepan que todo está bien. Gracias por sus oraciones y pensamientos. Con cariño, Kevin y Britney”, dice el mensaje de britneyspears.com.

La representante de Spears, Sonia Muckle, confirmó el embarazo de la cantante este martes, pero rehusó dar más detalles al respecto.

Spears, de 23 años, y Federline, de 27, se casaron sorpresivamente en septiembre en Los Ángeles, CA. Desde comienzos de año, surgieron fuertes rumores sobre un posible embarazo de la cantante, ya que su atlética silueta había cambiado y se le notaba con unas libras de más. “Quiero ser una madre joven. Puedo vernos a los dos siendo padres”, confesó hace unos meses la propia Spears a la revista PEOPLE.

Este es el primer hijo para Britney, y el tercero para Federline, quien ya tiene dos retoños con su ex novia, Shar Jackson.

You May Like

EDIT POST