GETTY IMAGES
People Staff
February 06, 2008 AT 06:00 PM EST

Britney Spears fue dada de alta del hospital en el que se encontraba recibiendo tratamiento siquiátrico involuntario, debido a que como parte del procedimiento legal en casos de hospitalización siquiátrica involuntaria por 14 días, un representante de la Corte tuvo que evaluar la situación y determinó que no había motivo para reternerla.

La decisión no fue del agrado de los padres de la artista, Jamie y Lynne, quienes, a través de un comunicado de prensa enviado a la cadena de televisión CNN, revelaron que temen por la vida de la cantante de 26 años. “Como padres de una joven en medio de una crisis mental, estamos muy decepcionados de que nuestra hija haya sido dada de alta a pesar de la oposición de su siquiatra. Estamos profundamente preocupados por la seguridad y vulnerabilidad de nuestra hija, y consideramos que su vida corre riesgo”, afirmaron.

La cantante, como ya es costumbre, no tardó en aparecer en público, pues paseó buena parte del día en su auto por Los Ángeles, CA, junto a su novio, el paparazzo Adnan Ghalib. De acuerdo a People.com, tras visitar la oficina de unos abogados y almorzar en un restaurante, Spears y Ghalib se dirigieron a la casa de la cantante en Studio City, donde más tarde llegaron sus padres.

You May Like

EDIT POST