Getty Images
People Staff
March 31, 2005 AT 06:00 PM EST

Britney Spears está hasta la coronilla. Por eso publicó una carta dirigida a los tabloides que la han atacado y que insisten en que está embarazada. La misiva fue dada a conocer a través del sitio oficial de la cantante, www.britneyspears.com y se dirige directamente a las publicaciones Us Weekly, In Touch, Star, y “otras revistas desesperadas”.

“Sus empleados son un reflejo de su revista”, escribió Spears, ” ¿Ustedes quieren empleados que sean honestos, o empleados mentirosos? Estoy realmente preocupada por la gente que ustedes contratan para trabajar en sus empresas”. La cantante también plantea que esta vez son ellos quienes deben responder. “Me gustaría preguntarles a ellos cosas como ‘¿Será que tengo 50 libras demás?'”. Hasta que no confronten sus propias vidas, entonces seguirán siendo tabloides falsos”, concluye.

Esto continúa la serie de disgustos públicos que Spears ha tenido con la prensa. En febrero pasado, la estrella hizo público su disgusto porque la revista Us Weekly publicó imágenes de su luna de miel en compañía de su flamante esposo, Kevin Federline, en las islas Fiji. La revista no se desdijo y contestó a la cantante sugiriendo que “ésta debería fundar su propia revista para cubrir así sus propias noticias”. Con la redacción de esta carta, Britney ha está empezando a seguir el consejo.

You May Like

EDIT POST