Getty Images
People Staff
December 20, 2005 AT 06:00 PM EST

¿CUÁL VÍDEO? Britney Spears está muy molesta por una historia publicada por la revista US Weekly donde se afirma que la estrella del pop grabó un vídeo con escenas sexuales con su esposo, Kevin Federline, y que teme que se haga público. El enojo de la cantante llegó a tal punto que interpuso una demanda contra la publicación exigiendo una compensación de $10 millones por daños y otros $10 millones por apropiarse de mala forma de su nombre e imagen para aumentar sus ventas. Veremos qué pasa.

DRAMÁTICA Michelle Rodríguez sigue haciendo noticia por su (mal) comportamiento. De acuerdo a un reporte de su arresto por manejar bajo la influencia del alcohol, la actriz de Lost (ABC) no se comportó muy bien con el policía que la detuvo. “Yo no pertenezco aquí. ¿Por qué no me apunta con su arma en la cabeza y me dispara? Usted ya me quitó mi libertad, también puede quitarme la vida”, le habría gritado la actriz al oficial. Cosa seria esta Michelle.

MÁS PROBLEMAS El productor musical y empresario de reggaetón Buda está muy sentido con Daddy Yankee, a quien culpa de haber deteriorado la relación con su compañero Tempo, quien junto a Buda estuvo vinculado al narcotráfico y armas. Mientras Buda salió airoso, su amigo cumple una condena de 24 años en prisión. Lo que molestó a Buda fue que Daddy Yankee le diera $40 mil a Tempo para los gastos de su apelación sin haberle avisado a él, quien está a cargo de una campaña para liberarlo.

COMPROMETIDO Miguel Bosé se ha tomado muy en serio su participación en la campaña por el comercio justo de Oxfam. Además de haberse fotografiado en medio de un baño de algodón para una campaña publicitaria, el cantante planea visitar a productores algodoneros de varios países como México y Perú. “A partir del año entrante programaremos visitas a Perú, Bolivia, Burkina Faso, en África, y sobretodo a México, porque está muy afectado por el mercado de Estados Unidos”, comentó el español.

You May Like

EDIT POST