GETTY IMAGES (2)
People Staff
November 07, 2007 AT 06:00 PM EST

Como si todo lo que ha pasado en su vida no fuera suficiente, ahora Britney Spears tendrá que pagarle 120 mil dólares a Mark Vincent Kaplan, abogado de su ex esposo, Kevin Federline, por sus servicios legales durante el caso judicial por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jaden James, de 1.

El magistrado de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, apuntó que debido a “la disparidad entre los ingresos de las partes” y a que “la vasta mayoría de la batalla legal tiene que ver con la conducta [de Spears]”, fue que decidió establecer tal orden, según informa People.com.

Un documento legal publicado la semana pasada reveló que en 2006, restando los gastos relacionados con su carrera, los ingresos de Federline fueron 7 mil 436 dólares, en todo el año; mientras que la intérprete gana aproximadamente 737 mil dólares al mes.

Originalmente, Kaplan había requerido 160 mil dólares. “Hemos incurrido en costos más altos de los 164 mil dólares que especifica el documento, y calculamos que incurriremos aún en más costos una vez que vayamos a juicio. Pretendo someter más órdenes de pago, de aquí a que inicie el juicio”, dijo el jurista a PEOPLE.

You May Like

EDIT POST