GETTY IMAGES
People Staff
May 17, 2007 AT 05:00 PM EDT

Britney Spears publicó un nuevo mensaje para sus fans en su sitio de Internet en el que les agradece su apoyo. La cantante, quien tras protagonizar varias polémicas estuvo internada en una clínica de rehabilitación, afirmó que las plegarias de sus seguidores la han ayudado mucho.

“Me siento bendecida por la preocupación de ustedes, y durante este periodo de prueba continuaré viviendo en este estado positivo con todos ustedes a mi lado (…) Todos somos luces en el mundo y necesitamos inspirar a otros y mirar hacia el poder superior. Todo ustedes están en mis plegarias”, agregó la cantante, quien, entre otras cosas, se rapó la cabeza y fue sorprendida por los paparazzi en varias salidas sin ropa interior antes de ingresar a rehabilitación.

Tras el escándalo, Spears, de 25 años, ha intentado retomar su vida y al parecer también las fiestas. De acuerdo a PEOPLE, recientemente fue vista con varias amigas en el club nocturno Les Deux, donde permaneció hasta pasadas las 3 de la mañana. “Britney estaba de muy buen ánimo y bailando como loca (…) Parecía que estaba en la cima del mundo y quería que todo el mundo la viera”, señaló una fuente a PEOPLE.

You May Like

EDIT POST